Muere a los 73 años Olivia Newton-John

  • ¿QUÉ PASÓ?

A los 73 años de edad la cantante y actriz australiana Olivia Newton-John producto del cáncer. La triste noticia fue confirmada a través de un comunicado emitido en las cuentas oficiales de la querida artista en Facebook.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Chofer en estado de ebriedad protagoniza violento accidente y terminó ingresando a una cancha de fútbol

  • COMUNICADO

“Olivia Newton-John falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, se lee en la misiva.

“Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil… Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”, agrega el mismo texto.

“Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la vegetal continúan con el Fondo de la Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria”, detallan desde la entidad.

Cabe destacar, que la noticia causa conmoción en todo el mundo, al mismo tiempo en que canciones como “Xanadu”, “If Not for You”, “Let Me Be There” o “Have You Never Been Mellow” se reproducen a modo de homenaje en redes sociales.

CAPTURA REDES SOCIALES

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ambulante derrama aceite hirviendo sobre carabineros durante operativo policial en el centro de Santiago

  • TWITTER

Leave a Reply