aasdasd

Chofer en estado de ebriedad protagoniza violento accidente y terminó ingresando a una cancha de fútbol

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un microbús de la Línea 110 del TransAntofagasta protagonizó un sorprendente accidente de tránsito en la noche del domingo en Antofagasta, la ciudad conocida como la perla del norte, dejando a siete personas lesionadas, acción en la que terminó al interior de una cancha de fútbol.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Semienterrado”: investigan hallazgo de cadáver de un joven que estuvo 6 días desaparecido

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El accidente vehicular ocurrió en la avenida Ejército, a pocos metros del retén Playa Blanca, donde la máquina finalizó en el interior del complejo deportivo Costanera Sport, minutos después de haber colisionado con un vehículo en la esquina de avenida Grecia con Salvador Reyes.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El oficial de ronda de la Prefectura Antofagasta, subteniente Gonzalo Arcos Salinas, manifestó que, en la noche del domingo, “gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, Carabineros detuvo al conductor de un microbús de transporte público que manejaba bajo la influencia del alcohol”

“Según el relato de testigos, dicha persona llevaba el vehículo de manera errática y poniendo en riesgo a todos los usuarios de las vías, incluso generó un accidente de tránsito debido a que impactó a un en el que se desplazaban tres adultos y tres niños, quienes fueron auxiliados por personal de servicio”.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas por ambulancias del SAMU a un centro hospitalario, donde se encuentran estables y sin riesgo vital.

“El conductor finalmente impactó contra la cancha de un complejo deportivo donde afortunadamente no se encontraban personas desarrollando actividad. Es allí donde fue aprehendido por Carabineros con la finalidad de realizar los exámenes de rigor y ponerlo a disposición de la justicia”, concluyó la notificación del oficial de ronda de la policía uniformada.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violó, secuestró y mató a varias mujeres: “Psicópata de Copiapó” fue condenado a triple cadena perpetua

  • TWITTER

Leave a Reply