Noticias Chile | Informadorchile

Familia de Lo Barnechea fue víctima de violento y millonario asalto

Noticias Chile | Informadorchile
Noticias Chile | Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche  de ayer jueves, una familia de la comuna de Lo Barnechea, sector oriente de la Región Metropolitana, fue víctima de un violento asalto en su domicilio.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dos carabineros quedan heridos tras chocar en Maipú durante persecución de delincuentes

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según detalló el inspector de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, Pedro Peña, una de las víctimas estaba fuera de su domicilio estacionada en su vehículo, cuando fue abordada por los delincuentes.

“En circunstancias que la víctima se encontraba estacionada al exterior de su domicilio, es abordada por cuatro sujetos de sexo masculino, quienes mediante la utilización de armas de fuego, la intimidan y la obligan a ingresar al inmueble, en el cual se encontraba su grupo familiar”, señala el inspector.

Al interior de la casa, toda la familia, entre ellos su esposo, hija y asesora del hogar, son intimidados y los delincuentes proceden a “registrar las diferentes dependencias y sustraer especies de valor, en su mayoría joyas” y dinero.

Posteriormente, huyen del lugar “en dirección desconocida en el automóvil que se movilizaban”.

  • Investigación

La fiscalía Oriente instruyó que la Policía de Investigaciones (PDI) quedara a cargo de las diligencias investigativas para dar con el paradero de los delincuentes.

Por último, el robo estaría avaluado en 130 millones de pesos.

  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ahora podrás ingresar a Carabineros de Chile con Tatuajes, como en países más desarrollados

Leave a Reply