Dos carabineros quedan heridos tras chocar en Maipú durante persecución de delincuentes

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Dos carabineros de Chile resultaron heridos tras chocar contra una barrera durante una extensa persecución luego de que delincuentes protagonizaran una “encerrona”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros sufren violenta agresión en el centro de Santiago, durante manifestación que dejó varios locales robados

  • ¿QUÉ  SUCEDIÓ?

Tres delincuentes le robaron su camioneta a una persona tras intimidarla con armas de fuego. Luego, se dieron a la fuga a alta velocidad por avenida Vitacura hasta ingresar hasta una de las autopistas de la capital.

Personal de Seguridad ciudadana de la comuna advirtió el hecho delictivo, prestó cooperación a la víctima de la “encerrona” y dio aviso a Carabineros.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes con armamento roban 700 millones de pesos en oro desde minera en Taltal

FOTO INFORMADORCHILE

En ese contexto, se inició una extensa persecución por diversas comunas de la Región Metropolitana, y finalizó en Maipú, donde los efectivos de la Sección de Investigación Policial de la 37° comisaría colisionó su automóvil.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

La capitán María Garrido dijo que el personal policial “colisionó con una barrera en la comuna de Maipú, resultando dos funcionarios lesionados”. Los delincuentes se dieron a la fuga.

Por último, los policías heridos fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros, en donde se encuentran estables. En paralelo, la institución trabaja en poder localizar el vehículo robado.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ahora podrás ingresar a Carabineros de Chile con Tatuajes, como en países más desarrollados

Comments (1)

  1. Gran artículo, gracias por compartir contenido útil. Saludos, Javier el autor del blog: https://localizarcelularpornumero.com/

Leave a Reply