Impacto: bebé de 7 meses muere por consumo de cocaína

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Personal médico, alertó a personal de Carabineros de Chile, sobre la intoxicación de una lactante de 7 meses de edad, por consumo de cocaína, la que tras ser tratada por los profesionales, no logró sobrevivir, falleciendo en el Sapu de Lo Franco, comuna de Quinta Normal.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento robo a farmacia en Puente Alto, deja una persona fallecida por impacto de bala

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán Cristopher Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, informó el “fallecimiento de una lactante de siete meses, producto de una negligencia o irresponsabilidad de los que tenían a cargo su custodia”.

“Falleció en horas de la tarde y los médicos no pudieron salvarla. Hicieron maniobras de reanimación para poder desintoxicarla, porque la menor llegó intoxicada por algún estupefaciente que se va a determinar posteriormente lo que era”.

Además, precisó que “llegó acá con signos vitales muy bajos, ya prácticamente no había mucho que hacer. Los médicos hicieron su mejor esfuerzo para poder reanimarla”.

  • INTOXICACIÓN ANTERIOR

De acuerdo a información policial, la abuela paterna de la menor estaba a cargo de la niña, debido a que hace dos meses la pequeña fue internada por una intoxicación.

“Hace dos meses esta menor había ingresado a este mismo Cesfam con antecedentes de haber consumido cocaína. Ahí los médicos hicieron un tratamiento para poder rescatarla”, expuso el capitán Muñoz.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes vandalizan con grafitis la cúpula del Museo Nacional de Bellas Artes

Por último, se da cuenta a la Fiscalía Centro Norte, que instruyó, entregar el procedimiento en su totalidad a la Brigada de Homicidio de la PDI, en cuanto a Personal de Carabineros resguardar el sitio de suceso.

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE |

Leave a Reply