Mujer muere atropellada por micro amarilla

FOTO BIO BIO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer falleció atropellada por una micro amarilla este sábado 13 de agosto en el corredor Vicuña Mackenna a la altura de Santa Amalia, en la comuna de La Florida, sector oriente, de la Región Metropolitana.

La víctima fatal corresponde a una mujer de 43 años, según detalló Radio Bío Bío.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

La occisa “se encontraba en zona habilitada para cruce de peatones, pero lamentablemente lo hace con luz roja de peatón, siendo colisionada por este bus. Atendiendo las características y el impacto, fallece de forma inmediata”, indicó el mayor Gonzalo De la Costa.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Impacto: bebé de 7 meses muere por consumo de cocaina

La máquina involucrada en el accidente es un bus particular, que presenta los colores del antiguo sistema de transportes capitalino, y se trasladaba a un evento en la zona norte de la , sin pasajeros.

  • ANTECEDENTES

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, apoyados en la revisión de cámaras de vigilancia, la mujer habría cruzado sin respetar las indicaciones del semáforo, siendo alcanzada por el bus.

Por último, personal de la SIAT de Carabineros arribó al sitio del suceso para dilucidar las causas de este accidente de tránsito.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Impacto: bebé de 7 meses muere por consumo de cocaina

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento robo a farmacia en Puente Alto, deja una persona fallecida por impacto de bala

Leave a Reply