aasdasd

Encuesta Cadem: 38% votará Apruebo, 46% Rechazo

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este domingo 14 de agosto,  se conocieron los resultados de la encuesta Plaza Pública Cadem, la que abordó entre sus puntos, las consideraciones sobre el resultado del próximo respecto a la propuesta de Nueva Constitución.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver con múltiples puñaladas en Villa Alamena

Frente a la consulta: “Con la que tiene actualmente, ¿Ud. votaría apruebo o rechazo a la constitución que proponga la Convención Constitucional en el de salida de septiembre de este año?”, un 46% manifestó que rechazará la propuesta de Carta Magna, un 38% que la aprobará y un 16% sabe o no responde.

Esto se traduce en que la opción Apruebo aumentó 1 punto porcentual y la opción Rechazo bajó en idéntico número en relación con la misma pregunta realizada la semana anterior.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolana que es viral por mensaje a chilenas por maridos alza la voz: “No soy ninguna malandra”

Desde la otra vereda, frente a la interrogante: “Independiente de lo que usted va a votar, ¿Usted piensa que el 4 de septiembre va a ganar el Apruebo o el Rechazo?”, el 48% manifestó creer que lo hará el Rechazo, mientras que el 43% de los encuestados piensa que ganará el Apruebo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Pulso Ciudadano: Rechazo supera por más de 10 puntos al Apruebo a pocos días del Plebiscito de Salida

Leave a Reply