Claudia Conserva comenzó la lucha contra el cáncer

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Hace unos días la presentadora de televisión, Claudia Conserva Perez (48), reveló a través de sus redes sociales que había sido diagnosticada con cáncer de mama, ahora, por medio de la misma plataforma digital, mostró su nuevo aspecto en medio del tratamiento que atraviesa para combatir la dura enfermedad.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Cadem: 38% votará Apruebo, 46% Rechazo

En ese contexto, desde que anunció su diagnóstico, la actriz ha tenido apariciones esporádicas en redes sociales, esto ya que a través de sus propias palabras, dejaría por completo la vida pública para concentrar sus energías en hacer frente a la patología.

De acuerdo a lo anterior, mediante una instantánea en su cuenta de Instagram, Claudia Conserva mostró por primera vez que se cortó todo el cabello, dejando ver que ya ha comenzado el proceso de quimioterapia.

“La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida”, escribió junto a la imagen donde se le ve con la cabeza completamente rapada.

Por último, a los pocos minutos de subir la fotografía, sus miles de seguidores y colegas del espectáculo no tardaron en dejar cariñosos y alentadores mensajes de apoyo.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Experto anunció que las bencinas deberían bajar de los $1.000

Leave a Reply