Excarabinero repelió a balazos intento de robo de su vehículo

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este miércoles 17 de agosto, un carabinero en retiro frustró un intento de robo a su vehículo, en la comuna de La Reina, sector oriente de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Fiestas Patrias: Senado aprueba día festivo para este 16 de septiembre

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El exuniformado repelió el asalto utilizando un arma de fuego que tenía al interior del automóvil debidamente inscrita, que se encontraba estacionado en las intersecciones de Fernando Castillo Velasco con Jorge Alessandri.

En ese contexto,  el expolicía se coloca frente a unos locales comerciales, y segundos después otro vehículo blanco, donde se trasladaban los delincuentes, también se posiciona en el sector.

El antisocial logra ingresar al móvil del exfuncionario, pero éste se acerca y empieza un forcejeo, en el que logra sacar al malhechor, quien corriendo se sube al mismo automóvil en el que llegó junto a su acompañante. Mientras tanto, el carabinero en retiro saca del interior de su auto un arma de fuego y comienza a disparar a los delincuentes, quienes escaparon del sitio del suceso.

Por último,  personal de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó realizando las diligencias correspondientes al caso durante toda la tarde.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Venezolano deportado, volvió a ingresar a Chile para robar bajo la modalidad de Motochorro

Leave a Reply