Venezolano deportado, volvió a ingresar a Chile para robar bajo la modalidad de Motochorro

MOTOCHORRO | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de un procedimiento policial de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna de Providencia,  se logró detener a cuatro antisociales acusados de robos por sorpresa en la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Alcalde de Antofagasta fue amenazado, luego de hacer despacho desde tomas VIP en Antofagasta

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

Según detalló el subprefecto Cristian Ubilla, jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), la situación se dio bajo el marco de una investigación por delitos en modalidad “motochorro”.

En ese contexto, se detuvo a cuatro delincuentes de nacionalidad venezolana, donde dos de ellos se encontraban en situación migratoria regular, mientras que los otros dos en situación irregular.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Millonario robo afectó a matrimonio en Las Condes, delincuentes entraron mientras cenaban

Los antecedentes de la PDI indicaron que uno de estos últimos fue deportado a Venezuela el 2021, y este año volvió a ingresar al territorio nacional por un paso no habilitado.

También,  durante el procedimiento policial coordinado con personal de Seguridad Ciudadana de la comuna ya citada, se incautó un vehículo en el cual se trasladaban tres sujetos, una motocicleta tripulada por uno de los integrantes de la banda delictual.

Por último, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público a la espera de su control de detención y posterior formalización.

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Cinco estaciones de la Línea 2 del Metro de Santiago, continuarán cerradas este miércoles

Leave a Reply