Detienen a madre acusada de matar a su hijo en medio de una pelea

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante esta mañana, la Policía de Investigaciones (PDI) notificó la detención de una mujer de 43 años, que se encuentra acusada de ser la autora del asesinato de su hijo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen a madre acusada de matar a su hijo en medio de una pelea

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

La madre se encuentra acusada del delito de parricidio, cometido el pasado jueves 11 de agosto contra el joven de 25 años de edad, en medio de una reyerta.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Estoy en proceso de demanda” Pamela Díaz revela que Fernando Téllez lleva 2 años sin ver a su hija

  • ¿QUÉ DIJO LA BRIGADA DE HOMICIDIOS?

Desde la Brigada de Homicidios Metropolitana, la inspectora Paloma Pincheira precisó que “el día 11 de agosto del 2022, personal de turno concurrió hasta dependencias del SAPU Gustavo Molina, ubicado en la comuna de Pudahuel, lugar donde habría un hombre fallecido producto de lesiones con arma cortante”.

“Posteriormente, y luego del trabajo en el sitio del suceso, análisis de grabaciones de cámaras de seguridad, empadronamiento del sector y toma de declaraciones de testigos, se logró establecer que la víctima habría concurrido hasta el domicilio de su madre, ubicado en la comuna de Pudahuel”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Estoy en proceso de demanda” Pamela Díaz revela que Fernando Téllez lleva 2 años sin ver a su hija

También, la oficial PDI señaló que, en vivienda, el joven “mantuvo una discusión con la madre, quien le propinó una lesión en la región torácica”.

Luego, la víctima fue trasladada al centro asistencial antes mencionado. No obstante, lamentablemente ya se encontraba fallecido cuando ingresó al recinto.

Cabe señalar que, tras su aprehensión, la madre del joven fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Noticias Chile | Informadorchile - judicial
Noticias Chile | Informadorchile – judicial

La nota informa un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que la justicia lo determine.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Millonario atraco a Banco Falabella, delincuente solitario robó 260 millones de pesos en efectivo

Leave a Reply