Delincuente con antecedentes penales muere en balacera registrada en La Serena

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

El cuerpo sin vida de un sujeto, de 27 años, fue encontrado en la mañana de este lunes al interior de un automóvil en plena Avenida del Mar en La Serena, región de Coquimbo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Muro se derrumba y mata a trabajador de la construcción en Independencia

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo se registró a la altura del 4400 de dicha arteria ubicada a un costado del litoral y de acuerdo a testigos previo al crimen se produjo una balacera entre el conductor del vehículo con otros antisociales que iban en una camioneta.

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

El jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de La Serena, subprefecto José Cáceres, notificó que “en solicitud del Fiscal de turno, personal especializado de esta PDI, en conjunto con Laboratorio de Criminalística Regional, concurre al lugar del suceso por un homicidio con arma de fuego”.

El occiso, que contaba con antecedentes policiales, recibió un impacto de bala en la cabeza que le provocó el deceso en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros recupera auto de alta gama que minutos antes fue sustraído en violento portonazo en Vitacura

El oficial PDI agregó que “se están haciendo las indagaciones pertinentes, trabajo científico técnico en el sitio del suceso a fin de establecer las causas y circunstancias en que se produjo el hecho e identificar al autor de los disparos”.

Por último,  en los peritajes realizados por la PDI, se encontraron 17 proyectiles de bala en la vía pública.
Vecinos del sector se quejan de la inseguridad reinante en la otrora apacible ciudad turística, porque hechos criminales o delictivos continúan repitiéndose, obligando con ello a los tranquilos ciudadanos a buscar refugio tempranamente en sus hogares.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mujer de nacionalidad extranjera es asesinada con múltiples impactos balísticos en Independencia

Leave a Reply