Mujer de nacionalidad extranjera es asesinada con múltiples impactos balísticos en Independencia

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una mujer extranjera fue encontrada sin vida en plena vía pública en la comuna de Independencia, sector norte de la Región Metropolitana,  hecho delictivo que es investigado como un posible femicidio por parte de Carabineros de Chile.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuente muere en Ñuñoa, trató de asaltar a funcionarios de la PDI

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a lo informado por la policía, efectivos que realizaban un patrullaje preventivo por la intersección de Avenida Independencia por calle Lastra,  aproximadamente a las 05:00 horas se percataron de la presencia de una mujer tendida en la calle, la cual se encontraba sin signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Joven inocente muere por mortal puñalada en el corazón en Cerrillos

Según fuentes de Informadorchile, la víctima fatal corresponde a una joven de nacionalidad extranjera de  20 años.

Cabe destacar, que  la fallecida mantenía una serie de impactos balísticos y se encontraba con todas sus pertenencias, por lo que se descartaría la hipótesis del robo.

Por último, los uniformados dieron aviso al Ministerio Público, quien instruyó que sea el Laboratorio de Criminalística de Carabineros el que realice los peritajes correspondientes para dar con los responsables de este crimen, y determinar si se trató de un femicidio o de un ajuste de cuentas.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Cadem: “Rechazo” se mantiene en el 46% y “Apruebo” baja a un 37% previo al Plebiscito de salida

Leave a Reply