Estudiante atropellado por un bus tras huir de un asalto se encuentra en riesgo vital

AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este martes 23 de agosto, un joven universitario de 22 años se encuentra en riego vital luego de golpearse la cabeza con un bus del transporte público, mientras huía de un intento de atraco en el centro de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️José Luis Repenning renuncia a Mega, para reencontrarse con Priscilla Vargas

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El joven estudiante de Medicina, oriundo del norte del país, caminaba por calle Santo Domingo cerca de las 00:30 horas en dirección a su domicilio. En ese momento un malhechor lo abordó e intentó asaltarlo.

  • ¿QUÉ DIJO EL FISCAL?

De acuerdo al fiscal Felipe Olivari, las cámaras de seguridad del sector mostrarían a un sujeto intimidando al universitario con un objeto, por lo que salió corriendo con la intención de arrancar.

En esta huida, el joven “se tropieza con las raíces de un árbol existente en el lugar y, lamentablemente, termina chocando su cabeza contra una de las puertas del bus del Transantiago que iba transitando en ese momento por la calle Santo Domingo”.

Este golpe le causó graves lesiones, las que lo mantienen en extremo cuidado.

“Todo apuntaría a que efectivamente estaría siendo asaltado, intentó huir, y con tan mala fortuna de que cayó a la calzada y fue colisionado por este bus”, agregó el persecutor.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros quedaron a cargo de las indagaciones de rigor.

El conductor del bus quedó en libertad tras comprobarse de que la propia víctima fue responsable del accidente.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Un extranjero muerto deja asalto a tienda de Ropa Americana en Estación Central

Leave a Reply