Un extranjero muerto deja asalto a tienda de Ropa Americana en Estación Central

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de este lunes 22 de agosto ocurrió un lamentable robo con homicidio, en la calle  San Francisco de Borja #1373, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ministra de Justicia anunció proyecto para reponer expulsión de extranjeros condenados por ley de drogas

De acuerdo antecedentes preliminares,  delincuentes armados ingresaron a robar a una tienda de fardos americanos de nombre Siriasur.

Producto del hecho  delictivo, una persona extranjera murió productos de los disparos de los antisociales en la exPosta Central.

El Capitán de Carabineros, Leonardo Aguilar Torres, oficial de Ronda de la Prefectura Central, entregó más antecedentes sobre la dinámica de los hechos ocurridos al interior de un negocio de ropa.

“Un grupo de individuos llega hasta el lugar comercial, ingresando hasta el sector de caja, donde por causas que se investigan, efectúan disparos contra las personas que se encontraban en el local”, detalló.

Sobre los heridos, se trataría de “dos personas adultas de sexo masculino, los cuales fueron trasladados en forma particular hasta la exPosta Central, donde uno de ellos, por la gravedad de sus lesiones, fallece en el lugar”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Valparaíso: Trabajadora muere tras quedar atrapada en montacargas en jardín infantil

TE PUEDE INTERESAR ➡️Aguas Andinas anunció la probabilidad de corte de suministro en Santiago Centro

  • TWITTER

Leave a Reply