Motochorros logran millonario botín a persona que retiró dinero en banco

MOTOCHORRO | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este miércoles unos “motochorros” protagonizaron un millonario atraco en la comuna de Las Condes, sector oriente de la capital, donde robaron $20 millones a un ciudadano en una denominada salida de banco.

El ilícito ocurrió cerca de las 11:30 horas en la citada comuna, luego que una persona retirara dinero en efectivo desde el banco BCI ubicado en calle Gertrudis Echeñique.

No obstante, mientras la víctima caminaba con el bolso con dinero, cuatro malhechores a bordo de dos motocicletas lo interceptaron e intimidaron con un arma de fuego, quitándole el bolso.

Posteriormente, los sujetos se escabulleron en las motos por diversas calles y avenidas, incluso pasando con luz roja de los semáforos, lo cual quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Al respecto, Ignacio Ramírez, capitán de Carabineros, expresó que a la víctima “le arrebataron el bolso y se dan a la fuga del lugar en dos motocicletas con la suma de dinero que había retirado del banco”.

“La persona está en buenas condiciones de salud, no fue golpeado, solamente intimidado y le arrebatan este bolso con dinero en su interior”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen en Cañete al líder de la CAM, Héctor Llaitul

Leave a Reply