IKEA en Chile: Estos son los productos más buscados por sus visitantes

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

A 15 días de la apertura de su primera tienda en Chile, la compañía sueca Ikea dio a conocer cuáles son los productos que han generado mayor interés en las más de 119 mil visitas que han tenido.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Operativo en La Florida permitió erradicar aproximadamente 100 comerciantes ambulantes del sector del metro Vicente Valdés

  • Los productos más vendidos

De acuerdo a la empresa ubicada en el Mall Open Kennedy, comuna de Las Condes, desde el 10 de agosto a la fecha han visitado la tienda un total de 119.422 personas.

Posteriormente, comenzó a operar el sitio web con ventas online a todo Chile, acumulando más de 2 millones de visitas.

“En general, las categorías que más le gustan a los locales son los artículos de decoración y cocina y textiles de Cama y , tales como el pack de cuatro paños de cocina RINNING que cuesta $ 3.490”, indicó Ikea.

La tienda ofrece una variada oferta, como muebles, camas, colchones, iluminación, utensilios de cocina, de baño, aparatos electrónicos, plantas y flores sintéticas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Increíble: Mujer fue a buscar a su esposo a un centro de diálisis y le robaron su camioneta y a sus perros

  • El éxito de su restaurante

Pero además de los artículos del hogar, el restaurante y el bistró se han transformado en paradas obligatorias de los clientes cuando van a Ikea.

Según la empresa, su precio accesible, la variada oferta de albóndigas -de vacuno, pollo, vegetales y las hechas a base de plantas- y el concepto de “comida sueca” han hecho que los consumidores se sientan atraídos por las nuevas preparaciones.

“Hasta la fecha se han vendido 97 mil unidades de albóndigas. Esperamos que más personas puedan venir a probar nuestras distintas preparaciones”, indicaron.

CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor cae del piso 17 al 6 en la comuna de Independencia

Leave a Reply