Margot Kahl vuelve a TVN después de 20 años de su salida

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Margot Inge Kahl Pingel (61), de profesión ingeniero comercial y expresentadora de televisión, retornará a TVN después de 20 años de su salida de la estación televisiva.

TE PUEDE INTERESAR ➡️IKEA en Chile: Estos son los productos más buscados por sus visitantes

Según detalló Radio Bío Bío, la recordada comunicadora, quien estuvo a de la conducción del Buenos Días a Todos entre 1992 y 2002, se integrará a la señal para un nuevo proyecto.

Cabe destacar, que Margot Kahl dejó TVN en 2002 para sumarse a Canal 13, en donde animó el estelar Por fin es lunes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Increíble: Mujer fue a buscar a su esposo a un centro de diálisis y le robaron su camioneta y a sus perros

Su último proyecto en pantalla fue en el programa Y tú también, el cual fue emitido por Telecanal en 2006.De acuerdo al sitio Velvet, la será parte de un programa franjeado vespertino que debutará después del Plebiscito de Salida del 4 de septiembre.

A través de sus redes sociales, Margot Kahl compartió una imagen en la que escribió: “Feliz de empezar un nuevo proyecto laboral”.

Uno de los primeros en reaccionar fue Eduardo Fuentes Silva (47), quien expresó: “¡Genial! Qué bueno verte en TVN, para muchos es una gran noticia. Ah, ¡te espero en Buenas Noches a Todos!”.
Cabe señalar que Eduardo Fuentes se integró recientemente a TVN luego de su salida de , estación que enfrenta una importante crisis financiera.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor cae del piso 17 al 6 en la comuna de Independencia

Margot Kahl Pingel sorprendió al reaparecer en “Buenos días a todos”, tras 20 años

Leave a Reply