Joven de 35 años fallece tras protagonizar violento accidente de tránsito en Cerrillos

FOTO CARABINERO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La madrugada de este domingo 28 de agosto, un hombre de 35 años falleció luego de protagonizar un accidente de tránsito en la comuna de Cerrillos, surponiente de la capital.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Quiero expresar mi absoluta condena”: Alcalde Sharp se desmarca de polémico acto del Apruebo en Valparaíso

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El Oficial de Ronda Santiago Rinconada, capitán de Carabineros Patricio Caamaño Muñoz, expresó que el hecho se produjo en la calle Pedro Aguirre Cerda, mientras un vehículo station wagon permanecía detenido en un semáforo con luz roja.

En ese instante, es impactado en la parte posterior por un automóvil que transitaba en la misma dirección.

A raíz de lo anterior, falleció en el lugar el conductor del segundo vehículo, un hombre adulto, de 35 años, y que vivía en la comuna de Cerrillos.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeño de 11 años murió aplastado por la arena mientras jugaba con otro menor en playa en el sur del país

La otra víctima, en tanto, fue asistida por una funcionaria municipal, quien aplicó primeros auxilios, y luego fue trasladada al Hospital El Carmen para tratar sus .

Carabineros de Chile agregó que se realizarán las diligencias de rigor para establecer si el occiso manejaba en estado de ebriedad.

La concejala de la comuna, Josefina Osorio Oviedo, fue testigo del hecho e intentó ayudar a las víctimas.

De acuerdo a sus palabras, estos hechos se han vuelto recurrentes en la zona.

“Lamentablemente, camino a Melipilla, se ha transformado en una carretera de la muerte. Aquí vamos a tener que poner un poco más de seguridad vial”.

| INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Investigadores advierten de una gran acumulación sísmica en el territorio norte del país

Leave a Reply