aasdasd

Balacera en el centro de Santiago deja un fallecido y una persona en riesgo vital

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La mañana de este domingo 28 de agosto, una balacera en la comuna de Santiago dejó un fallecido y un herido de gravedad, tras un altercado que se habría iniciado al interior de una morada.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Quiero expresar mi absoluta condena”: Alcalde Sharp se desmarca de polémico acto del Apruebo en Valparaíso

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El episodio delictivo habría ocurrido cerca de las 06. de la mañana, en un domicilio ubicado en la intersección de las avenidas Miguel León Prado con Rogelio Ugarte.

    • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, se inició una discusión entre un grupo de personas que horas antes compartía al interior del inmueble.

La trifulca, no obstante, se trasladó al exterior, momento en el que uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó una serie de tiros a dos individuos.

El comandante de la Prefectura Santiago Central, Gerardo Aravena señaló: “Uno resultó fallecido en el sitio del suceso, mientras que la otra persona es trasladada con diferentes impactos de en su cuerpo hasta un hospital cercano”.

Pese a la gravedad del hecho, vecinos del sector aseguran que no es primera vez que esto ocurre y que ya se ha vuelto repetitivo.

“La verdad es que uno ya está acostumbrado a tanto balazo, porque este barrio era muy tranquilo y se ha puesto horrible”, afirmó una residente de la zona a Meganoticias.

Incluso, señaló que “hace un mes y medio ya habían asesinado a una persona”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Pequeño de 11 años murió aplastado por la arena mientras jugaba con otro menor en playa en el sur del país

Leave a Reply