José Antonio Neme destroza a Ale Valle por reacción a acto sexual en evento de Apruebo Transformar

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una dura controversia provocó este fin de semana la performance de la agrupación “Las Indetectables”, en un acto en Valparaíso, de Apruebo Transformar, hecho que se ganó el repudio de diferentes personalidades y ciudadanos, entre ellos, el conocido periodista José Antonio Neme Abud.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Doctor Artaza sobre fin al uso de mascarillas: “Posterior a Fiestas Patrias sería lo mejor”

  • ¿QUÉ DIJO JOSÉ ANTONIO NEME?

Durante la mañana de este lunes, el popular conductor del Mega se refirió a lo sucedido en Valparaíso, donde la agrupación travesti finalizó su show con un acto de connotación sexual con la bandera nacional, sin importar la presencia de menores de edad, apuntando a Alejandra Andrea Valle Salinas (47) y a los organizadores del acto.

“Parece que en ese acto había un nivel de inconsciencia, no de los transformistas o artistas, sino que de los organizadores”.

“Me pareció cobarde, poco creíble y mentiroso que ayer nadie, ni el productor del evento, sabían quiénes eran estas señoritas o artistas. Ni los grupos de las minorías sexuales les prestaron ni la más mínima ropa”.

El acto, a su juicio, “es deleznable, no me gusta y rompe con la Ley de Seguridad del Estado”. “Pero si era un código que no compartimos, no lo suban al escenario”.

Asimismo, José Antonio Neme recordó que “estas personas no iban pasando en una micro, se bajaron e interrumpieron un acto. Estas personas fueron invitadas, presentadas y no fueron interrumpidas en su acto”.

El comunicador además arremetió en contra de Alejandra Valle, apuntando los dichos de la periodista, que aseguró no haber visto con claridad lo que ocurrió en el escenario. “La presentadora dice que no sabe y que no vio, lo que es mentira, es una mentirosa”.

“Si yo no veo bien lo que está pasando, no hago esa salida”, apuntó. “Lo que quiero decir es que el hilo se corta por lo más delgado y lo más delgado es este grupo de transformistas, que han utilizado la bandera en otros actos, que tienen una historia y un nombre”.

“Señorita Valle, esto escaló. La palabra ‘indetectable’, que debió haberlo sabido el alcalde, el productor y la animadora, que es tan amiga de las disidencias, es una condición clínica que están con VIH, son personas seropositivas que están en tratamiento y producto del tratamiento antiviral el virus no es detectable en sangre”.

“Yo no culpo a estos artistas, porque fueron convocados”, aunque acusó que “aquí no leo a nadie que diga ‘sí, ellos son parte de la periferia social, esta es una forma legítima de protesta, son parte de los grupos marginados, ultrajados””.

“Yo no estoy de acuerdo y como no estoy de acuerdo, no los invito a mi cumpleaños. Pero que el productor artístico diga que no sabía es una cobardía. Es hacer pagar a tres artistas una responsabilidad que no es totalmente de ellos”, exclamó.

“¿De qué espacio estamos hablando? ¿De qué inclusión? Si uno comparte un código de protesta, uno la acompaña y la justifica hasta el final. Pero aquí salieron como ratas, cada quien se salía en cada tuit”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Patrulla colisiona auto particular, luego de persecución policial

Leave a Reply