Alumnos de la Escuela de Carabineros lograron la detención de dos delincuentes que robaron celular en Providencia

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la tarde de ayer martes, se registró un robo con intimidación a las afueras de la estación Inés de Suárez, en la comuna de .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caos alcohol y desorden, durante concierto de death Metal

De acuerdo a lo señalado por Carabineros en rueda de prensa, los delincuentes estaban armados al momento del ilícito, el cual se llevó a cabo en Avenida Antonio Varas con Pocuro.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo al Capitán de Carabineros Edgar Reyes Torres, un hombre fue abordado por tres quienes portaban “armamento corto y le sustraen su celular”.

En la misma línea, la víctima sigue a los maleantes, quienes ingresan hasta el interior del Metro Inés de Suárez de la Línea 6. Es así como fueron increpados por el hombre en los andenes de la estación.

De esta situación se percatan dos alumnos de la de Chile, quienes intervienen para la pronta detención de los maleantes.

“A raíz de esta detención se logra recuperar dos armamentos a fogueo tipo pistola, además del teléfono celular que le habían sustraído a la víctima”, detalló el Capitán Reyes.

FOTO INFORMADORCHILE
  • DETENCIÓN

Posterior a la detención, fueron trasladados hasta la Providencia Sur, donde se identificó a dos de los antisociales, quienes serían menores de edad de 15 y 17 años, ambos de nacionalidad chilena.

Por último, uno de los sujetos mantenía una mochila con otros teléfonos robados, por lo que “personal policial tratará de vincular estos detenidos con las posibles víctimas de estos equipos celulares”.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gonzalo de la Carrera golpea en la cara a vicepresidente de la Cámara de Diputados

Leave a Reply