aasdasd

Hermano de Boric quedó hospitalizado, luego de recibir golpiza

FOTO CAPTURA
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la noche de este jueves 1 de septiembre, el Hospital Clínico de Chile, compartió un comunicado de prensa donde detalla el estado de salud de Simón Boric, quien fue atacado esta tarde por un grupo de delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Huawei decidió cerrar sus tiendas físicas en nuestro país

  • ¿QUÉ DIJO EL HOSPITAL?

Desde el centro de salud informaron “respecto a nuestro paciente Sr. Font” que él “ingresó a nuestro Servicio de Emergencia pasado el mediodía de hoy 1 de septiembre de 2022”.

“El paciente, que se encuentra clínicamente estable, requiere no obstante continuar sus cuidados hospitalizado debido a las recibidas”, añadieron desde el recinto asistencial.

Y cerraron diciendo que será su familia, quien decida “si entregará nuevos antecedentes”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros logra la detención de tres delincuentes que se movilizaban en vehículo robado en San Bernardo

  • ANTECEDENTES

Cabe recordar que, de acuerdo a los antecedentes recogidos, Simón, quien es jefe de prensa de la de Chile y hermano del Presidente Gabriel Boric, fue atacado a eso de las 13:00 horas por una turba de entre 8 a 10 personas. Recibió de puños y patadas.

Tras el hecho delictivo se ha logrado la detención de cuatro personas, dos de ellos con antecedentes judiciales.

Uno de los detenidos fue identificado como Benjamín Fernández, de 19 años, quien ya había sido arrestado en dos ocasiones anteriormente, una de ellas por haber incendiado un en la comuna de Estación Central.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Menor de 12 años muere en Nogales: habría sufrido descarga eléctrica en la ducha

Leave a Reply