aasdasd

Huawei decidió cerrar sus tiendas físicas en nuestro país

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

La marca china de tecnología Huawei decidió cerrar sus tiendas físicas en nuestro país ante las perspectivas de una recesión económica global, a modo de “supervivencia”, aseguró el fundador de la compañía, Ren Zhengfei.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Golpean al hermano del presidente Boric

De esta manera, la empresa busca optimizar sus operaciones enfocándose en la venta online y de retail durante los próximos tres años. Medida que respondería a “objetivos operativos”, según consignó Diario Financiero.

  • Modo supervivencia

Hace unos días en el portal de noticias económicas Yicai, Ren Zhengfei pidió a sus colaboradores “cambiar al modo supervivencia en 2023 o incluso hasta 2025”.

En este contexto, enfatizó en un cambio de dirección en la estrategia corporativa, pasando de centrarse en la escalabilidad de las ventas a uno enfocado en la búsqueda del beneficio y del flujo de caja.

Además, sostuvo que “todavía es incierto si podremos dar un paso adelante durante este período. (…) Debemos deshacernos de todas las ilusiones, especialmente en lo que a los pronósticos de negocio se refiere”.

Por último, cabe señalar que respecto a los servicios de postventa, la empresa mantendrá sus atención al cliente a través de redes sociales, en su página web o llamando al 800 201335.

NOTICIAS CHILE |

TE PUEDE INTERESAR ➡️Delincuentes del Instituto Nacional queman la bandera chilena en la Alameda

Leave a Reply