Hombre es acribillado en la comuna de Conchalí

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de ayer miércoles 31 de agosto un hombre identificado como (Hugo) perdió la vida tras recibir múltiples impactos balísticos al interior de un domicilio en la calle Cobalto, en la comuna de Conchalí, sector norte de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen al hijo de Héctor Llaitul, Ernesto Llaitul Pezoa y a otras dos personas por participación en un atentado

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según información policial, durante la tarde llegó hasta el lugar un grupo compuesto por cuatro delincuentes que ingresaron hasta la vivienda, tipo mediagua, que era usada para el consumo de drogas, donde dieron muerte a la víctima con un arma de fuego. En base a los mismos antecedentes, se trataría de un homicidio por ajuste de cuentas, que es parte de las hipótesis de la investigación.

De acuerdo al teniente Pablo Delgado, oficial de ronda de la Prefectura Norte “en el lugar se encontró una persona fallecida por diversos impactos balísticos”.

“El Ministerio Público dispuso la concurrencia de Labocar y el OS9 de Carabineros para investigar el hecho”, aseguró la autoridad policial.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Persona se lanzó a las vías del metro en Estación Ñuble, lamentablemente falleció

  • TWITTER

Leave a Reply