Millonario robo afectó a familia de Las Condes

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante  la noche de este miércoles, un matrimonio de adultos mayores fue víctima de un violento robo al interior de su domicilio en Las Condes, sector oriente de la región .

TE PUEDE INTERESAR ➡️Hombre es acribillado en la comuna de Conchalí

  • ¿QUÉ DIJO LA PDI?

De acuerdo a lo señalado por el subcomisario Rodrigo Silva, de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, señaló que dos antisociales ingresaron hasta el inmueble “vía escalamiento”.

Una vez dentro del lugar, “procedieron a intimidar a las víctimas con elementos cortopunzantes y los obligaron a tenderse en el suelo para posteriormente amarrarlos de pies y manos”.

Con los dueños del inmueble inmovilizados, “sustrajeron diversas especies como joyas y dinero en efectivo, además de dos vehículos, huyendo en dirección desconocida”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Detienen al hijo de Héctor Llaitul, Ernesto Llaitul Pezoa y a otras dos personas por participación en un atentado

El matrimonio de adultos mayores señaló a los medios de prensa, que ya habían sufrido un robo de similares características en noviembre del 2021.

“Las víctimas refieren que, efectivamente, los sujetos dijeron que les señalaron que estaban dateados en este domicilio, lo que podría tener relación con un robo que ya sufrieron anteriormente”, subrayó el subcomisario.

Respecto a lo robado, el ilícito estaría avaluado en cerca de 60 millones de pesos.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Republicanos echan a Gonzalo de la Carrera de su bancada

Leave a Reply