Múltiples delincuentes interceptan camiones en Ruta 78, secuestran a un chofer y hieren a bala a 2 personas

CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche de ayer  martes 6 de  septiembre, cerca de las 20:45 horas, una caravana de camiones que trasladaba perfumes desde San Antonio a Santiago fue interceptada por cinco autos en la Ruta 78.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Defensoría de la Niñez evalúa acciones por “violentas detenciones” en manifestación estudiantil

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

De acuerdo al Lincoyán Valenzuela en un comunicado de prensa, prefecto de San Antonio, 15 delincuentes armados detuvieron a los transportistas.

El chofer fue intimidado y le dispararon, por lo cual terminó con impactos en una y su cabeza, pero fuera de riesgo vital.

El atraco dejó otro baleado, un conductor que se trasladaba por la vía en su auto y que llegó a la Tenencia de Carreteras de Melipilla.

A modo de distraer el actuar , el grupo quemó un auto al costado de la ruta.

En la misma línea, los antisociales arrojaron miguelitos, por lo cual se produjo una gran congestión en la zona.

Junto a lo anterior la secuestró al segundo conductor de la caravana que de acuerdo a Carabineros, apareció en el sector Lagunillas de Cartagena.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definió que la Brigada de Robos de la PDI debe hacerse de las .

NOTICIAS CHILE |

TE PUEDE INTERESAR ➡️Notario de Concepción es nombrado conservador de hipotecas de Santiago: ganará $150 millones de pesos mensuales

  • TWITTER

Leave a Reply