Violento portonazo se registró en Puente Alto, delincuentes dispararon

FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Un portonazo frustrado se registró la noche de este  miércoles 7 de septiembre en la  calle Cochoa, comuna de Puente Alto,  sector sur de la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️María Luisa Godoy Ibáñez mostró las primeras fotografías de su quinto hijo

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Mientras un individuo de 34 años ingresaba a su hogar, fue abordado por seis delincuentes que intentaron robar su vehículo marca BMW disparando munición real al aire en una oportunidad.

En la misma línea,  la víctima puso resistencia al atraco cerrando la reja de su domicilio y nuevamente los antisociales volvieron, tratando de ingresar a la fuerza al domicilio, abriendo fuego con balines, en esta ocasión dejando a una mujer herida en su glúteo.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

El capitán César Bustamante relató que “salió la hermana de la víctima a prestar ayuda y recibió un impacto en su glúteo izquierdo. Afortunadamente no fue una herida penetrante, una herida superficial y también su vehículo, la puerta del maletero, recibió un impacto pero no penetró, es por eso que se van a realizar las pericias correspondientes para verificar si estos armamentos eran reales o algún tipo de balín”. Concluyó.

FOTO INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️María Luisa Godoy Ibáñez mostró las primeras fotografías de su quinto hijo

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Hoy saco a mi hijo del colegio”: apoderado de Liceo de Aplicación es agredido con piedras y bombas molotov

  • TWITTER

Leave a Reply