aasdasd

“Hoy saco a mi hijo del colegio”: apoderado de Liceo de Aplicación es agredido con piedras y bombas molotov

FOTO CAPTURA REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un apoderado del Liceo de Aplicación de Santiago, región Metropolitana, acusó haber sido agredido con piedras y bombas molotov por de encapuchados cuando fue a retirar a su debido a los graves incidentes registrados en cercanías del recinto educacional. “Yo hoy día le pongo punto final a esto y saco a mi de este colegio”, afirmó molesto.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Gobierno de Boric se querellará en contra de estudiantes que protagonizaron graves disturbios en Alameda y Metro de Santiago

  • ANTECEDENTES

En con Chilevisión, el ciudadano indicó que “cuando tú tienes hijos y sobrinos, tú ves un porvenir, un progreso, una educación buena y de calidad. Estoy plenamente de acuerdo con la demanda social que hay que mejorar la educación en este país”.

“Ese no es el problema. El problema es que cuando te escondes tras una máscara, con una molotov, no se consigue nada”.

El apoderado no detuvo allí su relato, explicando que “me tiraron unas molotov, me tiraron piedras, pero no importa, yo necesitaba que mi saliera de acá”.

“Yo hoy día le pongo punto final a esto y saco a mi de este colegio”.

En esa línea, aseveró que el establecimiento “es un colegio lindo, emblemático. Soy exalumno del Liceo de Aplicación, soy emblemático también y salí de este colegio, pero esto ya no da para más, la educación la tienen secuestrada”.

Además, tuvo palabras para el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, indicando que el mandatario “tiene que dar un corte final a esto. Esto no puede continuar, no puede ser que esto esté controlado por un grupo vandálico de personas, esto ya no puede seguir”.

La lamentable situación acontecida al apoderado, se da en el marco de una serie de manifestaciones e incidentes protagonizados por estudiantes la jornada de este miércoles en la capital de la nación.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDEINTERESAR➡️Hombre muere en plena vía pública en Santiago Centro
.

 

Leave a Reply