aasdasd

Estudiantes atacaron patrulla policial de forma violenta y cobarde

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La jornada de este jueves, diversos hechos de violencia protagonizados por encapuchados se han registrado en distintos puntos de la capital.

Recientemente, se difundió un video en el que se observa a un grupo de delincuentes golpeando con elementos contundentes a una patrulla de Carabineros, en la comuna de Providencia.

En el hecho ocurrió en cercanías de la estación Pedro de Valdivia, en la avenida Nueva Providencia con Carlos Antúnez, mientras se desarrollaba una marcha estudiantil.

En ese lugar, un vehículo policial comienza a ser golpeado por un encapuchado, motivo por el que la patrulla y avanza contra el tránsito para escapar.

En su recorrido, se detiene algunos segundos tras toparse con otro vehículo de frente, momento que aprovechan algunos antisociales para lanzarle proyectiles, y golpearlo con palos y patadas.

Posteriormente, llegó un carro lanzaguas para dispersar a los violentistas.

Durante el día, se han conocido varios hechos de violencia en algunas de la región Metropolitana, en medio de una serie de manifestaciones estudiantiles.

En la mañana, dos buses de Transantiago fueron incendiados en la parte trasera del Barros Arana (INBA), en la comuna de Quinta Normal.

Cuando ocurrió, los se encontraban en trayecto, y antes de ser quemados los pasajeros pudieron descender.

Por otro lado, en Santiago Centro, una indefensa mujer fue agredida por un grupo de sujetos, hecho que quedó registrado en un video.

Asimismo, se ha notificado de distintas estaciones de metro que permanecieron cerradas debido a las manifestaciones ocurridas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Polémica por llegada de exconvencional Ricardo Montero al Ministerio del Interior: “No entendieron nada de nada”

  • TWITTER

Leave a Reply