Noticias Chile | Acusan a Rodrigo Sepúlveda de alarmar a la población en cobertura de incendio de Hospital San Borja

“El Presidente no puede callar con 3 personas muertas”: Rodrigo Sepúlveda lanza dura crítica a Boric

Noticias Chile
  • ¿QUÉ PASÓ ?

Tras la seguidilla de violencia ocurrida en las últimas 24 horas, donde han fallecido tres personas por a manos de delincuentes, nuestro país parece estar atravesando una ola de violencia descontrolada.

En este contexto, es que el conductor de noticias de Mega, Rodrigo Sepúlveda, habló tajantemente en contra del presidente , por el “silencio” que ha mantenido frente a estos asesinatos.

“Murieron 3 personas en Chile a través de encerronas y acá es como que siguiera lo mismo. ¿No se dan cuenta de que fallecieron 3 personas? Yo sé que el foco es otro hoy para el presidente, que es la conmemoración (del ), eso lo tengo claro. Pero cuando se te mueren 3 compatriotas que viven en este territorio producto de encerronas porque te quieren robar un auto, eso debe tener un gran momento de reflexión y un “párele” a esta situación”, expresó Sepúlveda.

“Yo me alegro de que la delegada presidencial () salga y anuncie querellas, me da confianza para seguir… ¡pero esto es día a día! ¿Creen que la gente no está aburrida? ¿Que no está chata con esto?”, enfatizó el conductor.

Además, hizo hincapié en que “el presidente no se puede callar con 3 personas muertas. ¡No se puede, callar! Es como ‘Ah, otra vez encerronas'. En Talcahuano, en Ovalle, en la Norte; un de 60 años, uno de 68 años, uno de 29 años, fallecidos por gente en tu propio país, por gente que quiere robarte el auto”.

Por último, hizo un llamado a que se debe tener como principal prioridad, el tema de la delincuencia.

“Esto debe tener una sanción durísima. Debe ser de cara al país. No callar. No mandar un audio grabado que lo hacen 3,4, 5 veces hasta que les salga bien. Eso no se puede callar. Eso es prioridad en Chile y me alegra que varios políticos lo hayan reconocido. Lo más importante hoy en Chile ni siquiera es la Constitución -la Constitución tuya y mía- lo más importante en nuestro país hoy es poder vivir en paz, poder vivir tranquilos”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinera en retiro detiene a delincuente que huía de la policía en Bajos de Mena

Leave a Reply