11 de Septiembre: Estuvo marcado por el gran uso de armamento automático contra Carabineros de Chile

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

Este nuevo 11 de septiembre donde se conmemoró un nuevo aniversario del pronunciamiento militar,  estuvo marcado por la extrema violencia de los delincuentes hacia personal de Carabineros de Chile  en la Región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️“El Presidente no puede callar con 3 personas muertas”: Rodrigo Sepúlveda lanza dura crítica a Boric

  • ANTECEDENTES

Aproximadamente entre las 22 horas hasta las 01:00 de la madrugada, se reportaban saqueos a locales comerciales,  barricadas de gran tamaño,  gran cantidad de bombas molotov,  múltiples disparos con armamento automático, lanzamiento  de objetos contundentes a personal policial.

FOTO INFORMADORCHILE
  • ARMAMENTO

En las intersecciones de Grecia Con Peñalolén sector oriente de la capital, los disparos con armas hechizas venían en distintas direcciones, incluso la prensa  tuvo que  tomar resguardo debido a que las balas comenzaron a pasar muy cerca de los periodistas y camarógrafos en el sitio del suceso.

En la misma línea,  según fuentes de Informadorchilea  los  carros blindados de Cop, los antisociales disparaban con armamento automático entre 15 a 25 tiros en su momento.

Por último,  un Teniente resultó lesionado con un proyectil en su tobillo y tuvo que ser trasladado al HOSCAR donde se encuentra estable y en recuperación.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinera en retiro detiene a delincuente que huía de la policía en Bajos de Mena

  • TWITTER

Leave a Reply