Boric sufrió fuertes pifias en la parada militar 2022

(FOTO AFP)
  • ¿QUÉ PASÓ?

El Presidente Gabriel Boric Font (36), en compañía de las ministras de Interior Carolina Toha y Defensa, Maya Fernández, llegaron durante la mañana de este lunes 19 de septiembre  al Parque O’Higgins para participar de la ceremonia de la Gran Parada Militar 2022.

Al momento de la llegada del Mandatario, se escucharon pifias por parte del público asistente, las cuales fueron aplacadas por la entonación del himno nacional y de la televisión.

  • ¿Cuándo y dónde es la Parada Militar 2022?

La Gran Parada Militar es un desfile que se lleva a cabo cada año, desde 1915, en el Parque O’Higgins, en Santiago, región Metropolitana, en honor al Día de las Glorias del Ejército.

Son solo 4 las oportunidades en que no se hizo esta ceremonia: en 1891, por la guerra civil de ese año; en 1924, a causa del “Ruido de sables”; en 1973, debido al Golpe de Estado; y en 2020, por la pandemia de covid-19.

Por último,  la Gran Parada Militar 2022 se podrá ver a través de televisión abierta y por medio de las señales de alta definición (HD) de los canales: TVN, Canal 24 Horas, Canal 13, Mega y CHV.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuesta Cadem: 57% desaprueba la gestión del presidente Gabriel Boric Font

  • TWITTER

Leave a Reply