Noticias Chile | Comunista Camila Vallejo quiere eliminar quorum de 2/3 en la Convención Constitucional, acusan lógicas Chavistas

Vallejo por pifias a Boric en Parada Militar: “Faltaron el respeto a todas nuestras instituciones”

Noticias Chile | Comunista Camila Vallejo quiere eliminar quorum de 2/3 en la Convención Constitucional, acusan lógicas Chavistas
Noticias Chile | Informadorchile 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Una vez finalizada la Parada Militar 2022, la ministra vocera de Gobierno Camila Vallejo Dowling, entregó sus apreciaciones y manifestó que fue una gran jornada, pero lamentó las manifestaciones y pifias.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Falla de San Ramón está activa y puede generar terremotos de hasta 7.5 grados Richter

  • ¿QUÉ DIJO?

“A nuestras instituciones, a nuestras fuerzas de Orden y Seguridad, nuestras Fuerzas Armadas, nuestros respetos. Por eso estamos aquí como Gobierno, para presenciar este desfile que fue ejemplar”, expuso Vallejo.

Al mismo tiempo, reprochó las protestas que empañaron todo el desfile, incluso desde el izamiento de la bandera.

“Son lamentables estas manifestaciones de un grupo reducido de personas de ultraderecha que se convocaron para generar una protesta contra el Presidente, pero que terminaron faltándole el respeto a todas nuestras instituciones, gritando improperios y groserías. Por lo tanto, le faltaron el respeto a la Parada Militar en su conjunto durante toda la ceremonia”. Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Boric sufrió fuertes pifias en la parada militar 2022

  • TWITTER

Leave a Reply