Dominicano es asesinado con múltiples impactos balísticos en Estación Central

FOTO INFORMADORCHILE 
  • ¿QUÉ PASÓ?

Un homicidio se produjo este miércoles 21 de septiembre en la comuna de Estación Central, esto luego de que un vecino escuchara diversos disparos por el lugar.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Encuentran cadáver calcinado dentro de vehículo en la Región Metropolitana

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Tras los múltiples ruidos de de fuego, personal uniformado llegó hasta la intersección de las calles Radal con Victoria, donde al llegar descubrieron el cadáver de la víctima tendido en el piso.

Se trata de un hombre de 43 años y de nacionalidad dominicana, quien sufrió diversos impactos balísticos. Según el comandante de Carabineros, Leonardo Aleche, el cuerpo fue encontrado a un lado de una vulcanización.

  • AUDIO
  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

“Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegan hasta el lugar, uno de ellos desciende portando un arma de fuego corta y (…) hace uso de esta en contra de la persona, provocándole la muerte. La víctima estaba arreglando la rueda de sus bicicleta en esta vulcanización, cuando es abordado por estos dos sujetos”. explicó el comandante a los medios de prensa.

Los responsables, los cuales fueron reconocidos por los mismos testigos como extranjeros, se dieron a la fuga y hasta el momento, el paradero de estos sujetos es desconocido, aunque Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, se encuentran trabajando en las diligencias correspondientes.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Sernac pedirá explicaciones a retail y supermercados por pedir boleta a clientes al salir de locales

Leave a Reply