Encuentran cadáver calcinado dentro de vehículo en la Región Metropolitana

FOTO AGENCIA UNO

  • ¿Qué pasó?

Un cuerpo fue hallado completamente calcinado este miércoles 21 de septiembre en el maletero de un vehículo en la comuna de Lo Espejo.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Así funcionará el uso de mascarillas en establecimientos educacionales en nuestro país

  • Los hechos

El hallazgo se llevó a cabo cuando personal de bomberos acudió hasta la calle Clotario Blest, a la altura del 8200, para extinguir las llamas que estaban afectando a un automóvil.

Tras el suceso pudieron comprobar que, al interior del maletero del vehículo, que tenía encargo por robo desde el 17 de septiembre pasado, había un cadáver.

“Se instruyó las primeras diligencias a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Chile para esclarecer la muerte de una persona cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el maletero de un auto, incendiado esta madrugada en la comuna de Lo Espejo”, indicó la fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Metropolitana Sur.

Por último, señaló que hasta el momento se desconoce la identidad del cuerpo y que “junto al Servicio Médico Legal se trabaja en la identificación de la persona fallecida, lo que es complejo, dado que su cuerpo se encuentra calcinado”.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Todas las bencinas suben nuevamente en el territorio nacional

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Todas las bencinas suben nuevamente en el territorio nacional

Leave a Reply