Marcela Vacarezza critica defensa de Vallejo a Boric por pifias en Parada Militar: “En el país de los ciegos el tuerto es rey”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

A través de redes sociales, la exconductora de televisión, Marcela Vacarezza, criticó fuertemente la defensa de la ministra vocera de gobierno, Camila Vallejo Dowling, al presidente Gabriel Boric Font,  luego de que este recibiera y abucheos durante la Parada Militar 2022.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Colombiano es asesinado en Estación Central

Cabe rememorar que durante el el mandatario fue objeto de las manifestaciones de algunos asistentes al desfile, quienes demostraron su descontento abucheándolo y pifiándolo fuertemente.

En ese contexto, la vocera del gobierno habló con los medios de comunicación que se encontraban apostados en el lugar, a los que afirmó: “Es lamentable esta manifestación de un grupo reducido de personas de ultraderecha que se convocaron para generar una protesta contra el presidente, pero que terminaron faltándole el respeto a todas nuestras instituciones”.

De a lo anterior, la también psicóloga escribió en Twitter: “El seguir hablando de “un grupo reducido de ultraderecha” es no querer ver”, comenzó diciendo.

A lo que agregó: “En el país de los ciegos el tuerto es rey. Y ellos no son los reyes precisamente”, Concluyó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Resultados de test de drogas a políticos serán dados a conocer el lunes

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Mariana Aylwin indignada por pifias a Boric: “Al Presidente se le respeta”

Leave a Reply