Catalina Pulido arremete contra Mauricio Pesutic tras dichos en TV: “Tiene una fortuna de dinero”

  • ¿Qué pasó?

Durante la emisión del programa “Buenas Noches a Todos” conducido por Eduardo Fuentes, el actor, Mauricio Pesutic Pérez (74), confesó que su jubilación es de 210.000 pesos y que no lo han llamado para trabajar en elencos televisivos, por lo que aseguró que vive un difícil momento económico.

“No entiendo cómo hay gente que vive con esas jubilaciones, uno pudo juntar sus ahorros y, con eso, ir tirando, pero no entiendo cómo pueden sobrevivir. ¿Vivirán de allegados? Porque ni para un arriendo alcanza. No sé cómo se las arreglan, es bien jodido todo”, manifestó.

El polémico análisis de Catalina Pulido

Ante los dichos de Pesutic, la actriz e integrante de “Las Indomables”, Catalina Pulido, realizó polémicas declaraciones en medio de la transmisión del programa online, al criticar duramente a su colega.

“Estoy leyendo que Mauricio Pesutic es trending topic. Está lloriqueando y no sé por qué si tiene acumulada una fortuna de 700 millones de pesos y anda lloriqueando”, señaló.

“¿Por qué no te impusiste po (sic)? Si ganabas 4 millones de pesos y por el tiempo que estuviste en Televisión Nacional. Eso es culpa tuya mijito”, agregó.

A lo que finalmente añadió: Me carga la gente que lloriquea por redes sociales. Yo creo que una persona sana, ¿puede hacer otra cosa que no sea actuar? Yo soy capaz de trabajar en una pizzería haciendo pizza”, sentenció.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Baja segregada dejará tormentas eléctricas en la zona central de Chile

Leave a Reply