aasdasd

“El TOC no hace ver ‘personas imaginarias’”: Presidente Boric responde a Publimetro por nota de prensa

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

El presidente Gabriel Boric Font (36) respondió a Publimetro, luego de que el medio de  digital compartiera una nota en sus redes sociales donde se apuntaba a que el mandatario saludó a “una persona imaginaria”, producto de su Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento robo afectó a familia de Ñuñoa, se llevaron dos vehículos

CAPTURA

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento robo afectó a familia de Ñuñoa, se llevaron dos vehículos

  • ANTECEDENTES

La edición aludía a la participación del mandatario en una actividad realizada en la Universidad de Columbia, donde el Jefe de Estado se agachó frente a un sillón mientras este permanecía vacío. Gesto que desató miles de reacciones en redes sociales (Tik Tok).

“Si bien algunos decían que correspondía a un papel en el sillón, otros insisten en que responde a su TOC, porque a la salida hizo el mismo gesto”, se detallaba en la bajada de la nota que posteriormente fue eliminada por el medio.

  • ¿QUÉ DIJO GABRIEL BORIC FONT?

Ante esto, el presidente de la República respondió a la publicación compartida a través de Twitter. “Sr. Editor de Chile, el TOC no hace ver ‘personas imaginarias’. Le pido no contribuya a la estigmatización de la salud que abunda tristemente en redes”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabineros detiene a tres menores de edad en un vehículo robado en la autopista costanera norte

  • TWITTER

NOTICIAS CHILE |

TE PUEDE INTERESAR ➡️“Llegaba hasta sin dormir”: Monserrat Álvarez confesó haber conducido programa en estado de ebriedad

Leave a Reply