aasdasd

“Llegaba hasta sin dormir”: Monserrat Álvarez confesó haber conducido programa en estado de ebriedad

CHILE | INFORMADORCHILE |
  • ¿Qué pasó?

La periodista y animadora de CHV, Figueroa (54), hizo una peculiar revelación en el programa “Socios de la Parrilla” donde conversó con Francisco Saavedra, Jorge y Pedro Ruminot.

  • ¿Qué dijo?

La periodista recordó momentos en que le gustaba salir de fiesta e ir a reuniones sociales, por lo que hizo alusión a una experiencia vivida en TVN.

“A mí me gusta carretear, de hecho, cuando hacía el noticiero de 6:30 a 8, carreteaba mucho más que ahora porque era solo una al aire”.

A lo que agregó, “había casos donde aguantaba, llegaba hasta sin dormir… Una vez conduje “Estado Nacional” en estado de ebriedad, fue terrible”, admitió.

“Me acuerdo perfecto del invitado que tenía, la ropa que llevaba, me acuerdo de todo… El invitado era Edmundo Pérez Yoma”, dijo Álvarez entre risas.

Además, contó que pensaba que la podrían despedir, pero nadie se dio cuenta.

“Estaba tan urgida, pensaba “me van a echar, me van a echar”, pero entonces anduve más asertiva que nunca”. Incluso confesó que después del espacio, su madre la llamó para felicitarla.

A pesar de todo, la comunicadora admitió que no fue consciente de su estado hasta que llegó a su casa después de la fiesta. “De angustia no dormí nada”, aseguró.

Finalmente, tras contar la anécdota la comunicadora afirmó que en la actualidad no va a muchas fiestas y que no ha vuelto a conducir un programa en estado de ebriedad. “He llegado cansada, desvelada, pero carreteada no me atrevo. Son cinco horas al aire”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Carabinero muere tras chocar en su moto con un vehículo en Providencia

CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Catalina Pulido arremete contra Mauricio Pesutic tras dichos en TV: “Tiene una fortuna de dinero”

Leave a Reply