Daddy Yankee tendrá que declarar ante la PDI por denuncia de productor local en Chile

Noticias Chile | Menor de tres años muere baleada en La Serena | Informadorchile
Noticias Chile || Informadorchile
  • ¿QUÉ PASÓ?

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee, que ya arribó a territorio chileno para ofrecer tres shows en el Estadio Nacional, deberá declarar ante la Policía de Investigaciones a raíz de una investigación que lleva a cabo la Brigada de Delitos económicos por una denuncia por falsificación de instrumento privado y presentación de pruebas falsas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jorge Baradit: “Nunca más vamos a poder decir que la Constitución de Pinochet es ilegítima, si fue de alguna manera ratificada por el 62% del país”

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

Según informó BioBioChile señalan que en la institución policial se está tramitando dicha diligencia, la cual se llevaría a cabo entre hoy y el miércoles.

La información, a modo de trascendido, comenzó a circular este lunes a través de un comunicado de los abogados demandantes: “Se despachó una orden de investigar con el objetivo de tomar declaración a mi representado, Cristián Argomedo, y para Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee”, señaló el abogado Juan Pablo Buono-Core a los medios de comunicación.

De acuerdo al abogado, este martes Argomedo también deberá declarar ante la PDI con el fin de entregar antecedentes sobre la supuesta falsificación de más de 38 firmas de parte de la defensa del rapero, en el marco de una demanda civil presentada contra el productor de eventos que pretendía poner fin, a su vez, a la demanda de este por incumplimiento de contrato.

“Esto generó que el caso tomara una arista penal y que hoy esté bajo las órdenes del Ministerio Público”, explica el comunicado divulgado esta tarde.

El problema entre ambas partes se remonta a 2018, cuando el músico canceló 3 conciertos que iba a ofrecer en Chile junto a Luis Fonsi. La producción, en ese entonces, corría por Empire Digital, firma a cargo de Argomedo.

Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Caos en el Poder Judicial: hackers habrían infectado con un virus la matriz informática

Leave a Reply