aasdasd

Gran persecución policial por Santiago deja tres delincuentes detenidos

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Una gran persecución se dió por las calles de la Región Metropolitana, luego que tres antisociales realizarán una encerrona a una mujer en la comuna de Ñuñoa en específico en la Seminario 1705.

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo anterior, Carabineros de Chile se encontraba patrullando y divisó un vehículo con encargo por robo en la comuna de Ñuñoa, en ese contexto se inició un seguimiento controlado que,  logró la detención  de tres delincuentes en la Camino La Vara comuna de San Bernardo.

  • Investigación

Al momento de la detención, “en el interior del vehículo se encontró un armamento a fogueo que sería de similares características a una pistola”, arma con la que fue amenazada la mujer.

Sobre los detenidos, preliminarmente se sabe que son dos menores y un adulto.

Hasta el momento, las diligencias investigativas están a cargo de personal de Carabineros y todos los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

TE PUEDE INTERESAR ➡️¿Se debe conducir con 80 años? Experto responde a inquietud de familia de bebé atropellada en la RM

FOTO INFORMADORCHILE
FOTO INFORMADORCHILE
  • TWITTER

TE PUEDE INTERESAR ➡️ ¿Se debe conducir con 80 años? Experto responde a inquietud de familia de bebé atropellada en la RM

Leave a Reply