Mon Laferte por triunfo del Rechazo: “Chile tiene miedo”

FOTO AGENCIA UNO
  • ¿QUÉ PASÓ?

En una entrevista con El Desconcierto  la cantante, Mon Laferte, se explayó sobre el resultado del plebiscito de salida en las pasadas elecciones del 4 de septiembre, donde se rechazó la propuesta para una nueva Constitución.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Científicos descubrieron un terremoto más devastador que el de Valdivia en chile

  • ANTECEDENTES

La intérprete de Antes de Ti, había expresado en reiteradas ocasiones su preferencia por aprobar el borrador constitucional. “Estoy segura de que en Chile se va a cambiar la Constitución y vendrá un futuro prometedor”, había dicho desde días previos a las votaciones.

Laferte, que se encontraba de gira en por esos días, contó que se sintió “triste” con el resultado.”Yo había terminado un concierto y estaba en Europa y sentí una tristeza muy profunda”, señaló.

“Porque estaba muy segura o demasiado entusiasta de que se iba a lograr y que íbamos a ser un gran ejemplo para el mundo con una Constitución que era muy adelantada para sus tiempos”, dijo.

En la misma, afirmó que estaba de acuerdo con el borrador constitucional y que el resultado podría tener que ver con el temor. “La veía bella, era el mundo que sueño para mi hijo, pero insisto, Chile tiene ”.

Adicionalmente, contó su experiencia con la historia del . “Yo nací durante la dictadura y no es tan fácil quitarse eso, que te decían «no puedes decir esto, no puedes hacer esto”, agregó.

Así mismo, hizo un llamado a la unión. “Me gustaría que Chile deje de estar tan polarizado y que de alguna manera podamos encontrarnos y coincidir en que queremos todos lo mejor para el país. Tenemos que crecer, todavía somos como niños chicos, pero ya estamos creciendo”, Concluyó.

Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Violento robo afectó a Mall Plaza sur, delincuentes estaban armados

Leave a Reply