aasdasd

Muere reconocido actor de la serie Pablo Escobar: “El Patrón del Mal”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este lunes 26 de septiembre, falleció el de cine y telenovelas Ariosto “Toto” Vega (52), artista de la exitosa serie de Netflix “Sobreviviendo a Pablo Escobar” y Pablo Escobar: “El Patrón del Mal”.

Su fallecimiento sucede tras la clausura de la edición número 12 del Festival de Cine Verde de Barichara, en Santander, Colombia. El reconocido colombiano dirigía dicho Festival en compañía de su esposa Norida Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva para la RM por tormentas eléctricas

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, comunicó el Festival por medio de una publicación en redes sociales.

Si bien, la familia del aún no se ha pronunciado sobre el deceso, se estima que habría muerto producto de un infarto.

  • La muerte de sorprendió al mundo

Tras el fallecimiento del artista varios actores, libretistas, cineastas y conocidos, han enviado sus condolencias para la familia por medio de sus cuentas sociales.

“Que tristeza! Lo conocí hace mucho tiempo y es de los pocos que siento que caminó el mismo camino que yo ¡tocamos las mismas puertas y nunca desfallecimos!”, lamentó Christian Tappan, actor colombiano y mexicano.

También, la actriz Yesenia Valencia escribió en redes sociales: “ de mi corazón, compañero de escena, de lucha, de país, cuánta falta nos vas a hacer, eres y serás un ser que deja huella con todo lo que hace, hasta en tu último momento en esta tierra”.

Asimismo, la artista colombiana Carvajal publicó un mensaje en Instagram: “No tengo palabras para expresar lo que siento. Por un lado, siento que mi Gran Premio en @festivercol fue poder estar cerca a @noridaoficial y a @toto_vega. Ese último abrazo, mi querido y dulce Toto, quedará para siempre en mi alma”.

Cabe mencionar, que incluso el presidente de Colombia, Gustavo Petro, envió sus condolencias a través de Twitter: “Lamento mucho el fallecimiento de Vega. Un gran actor que trabajó por la cultura y el cine colombiano. Un abrazo de solidaridad a su familia”.

Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jorge Baradit: “Nunca más vamos a poder decir que la Constitución de Pinochet es ilegítima, si fue de alguna manera ratificada por el 62% del país”

  • TWITTER

Leave a Reply