Muere reconocido actor de la serie Pablo Escobar: “El Patrón del Mal”

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

Durante la madrugada de este lunes 26 de septiembre, falleció el actor de cine y telenovelas Ariosto “Toto” Vega (52), artista de la exitosa serie de Netflix “Sobreviviendo a Pablo Escobar” y Pablo Escobar: “El Patrón del Mal”.

Su sucede tras la clausura de la edición número 12 del Festival de Cine Verde de Barichara, en Santander, Colombia. El reconocido actor colombiano dirigía dicho Festival en compañía de su esposa Norida Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva para la RM por tormentas eléctricas

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su ”, comunicó el Festival por medio de una publicación en redes sociales.

Si bien, la familia del actor aún no se ha pronunciado sobre el deceso, se estima que habría muerto producto de un infarto.

  • La muerte de Toto Vega sorprendió al mundo

Tras el fallecimiento del artista varios , libretistas, cineastas y conocidos, han enviado sus condolencias para la familia por medio de sus sociales.

“Que tristeza! Lo conocí hace mucho y es de los pocos que siento que caminó el mismo camino que yo ¡tocamos las mismas puertas y nunca desfallecimos!”, lamentó Christian Tappan, actor colombiano y mexicano.

También, la Yesenia Valencia escribió en redes sociales: “Toto de mi corazón, compañero de escena, de lucha, de país, cuánta falta nos vas a hacer, eres y serás un ser que deja huella con todo lo que hace, hasta en tu último momento en esta tierra”.

Asimismo, la artista Marcela Carvajal publicó un mensaje en Instagram: “No tengo palabras para expresar lo que siento. Por un lado, siento que mi Gran Premio en @festivercol fue poder estar cerca a @noridaoficial y a @toto_vega. Ese último abrazo, mi querido y dulce Toto, quedará para siempre en mi alma”.

Cabe mencionar, que incluso el presidente de Colombia, Gustavo Petro, envió sus condolencias a través de Twitter: “Lamento mucho el fallecimiento de Toto Vega. Un gran actor que trabajó por la cultura y el cine colombiano. Un abrazo de solidaridad a su familia”.

Noticias Chile | Informadorchile

TE PUEDE INTERESAR ➡️Jorge Baradit: “Nunca más vamos a poder decir que la Constitución de Pinochet es ilegítima, si fue de alguna manera ratificada por el 62% del país”

  • TWITTER

Leave a Reply