Noticias falsas: Carabineros de Chile no tiene registros de gente apuñalada en el concierto de Daddy Yankee

FOTO INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La noche del 27 de septiembre, se realizó en el Estadio el concierto de Daddy Yankee.

En las entradas del recinto se generó un caos por las miles de personas que intentaron entrar por la fuerza, sin tener tickets, agrediendo al personal de seguridad y generando una avalancha que derrumbó las rejas en el control de ingreso. Carabineros cifró en 4.000 personas la cantidad de antisociales que lograron ingresar a la fuerza por el acceso de Pedro de Valdivia.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ningún diputado dio positivo al test de droga y tres políticos no se presentaron a la toma de muestras

  • NOTICIAS FALSAS

Durante y después del espectáculo, usuarios de redes sociales denunciaron supuestos apuñalamientos entre los asistentes al evento.

“Vi como apuñalaron a alguien en cancha por resistirse a que le robaran el celular. Salí del estadio muerta de miedo, no aguanto más aquí, es espantoso. Negligencia de de la producción, suspendan el concierto ya Dios mio”, twitteó.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

Carabineros de Chile, señaló que no tienen denuncias de ataques con arma blanca. “De forma preliminar podemos informar que en el sector de la 33° comisaría no hay registro de alguien apuñalado. Y de momento podemos informar que hay detenidos por orden de vigente”, declararon.

Por último,  desde la institución aseguraron que el único herido del que tienen información, es de una persona que se lastimó al intentar pasar por sobre una reja del recinto.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️“¿Vienes a huevearnos?”: Pancho Saavedra Guerra se enojó con críticas a valor de entradas a su show

  • TWITTER

Leave a Reply