Renca: sujeto es apuñalado y asesinado por el hijo y el hermano de su pareja

FOTO INFORMADORCHILE

  • ¿QUÉ PASÓ?

Carabineros de Chile se encuentra investigando un homicidio ocurrido en la comuna de Renca, sector norte de la región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ciudadano extranjero es secuestrado en Estación Central

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

De acuerdo a lo señalado por el Capitán Cristian Constanzo Ávila, oficial de ronda prefectura Santiago Occidente, el hecho delictivo ocurrió durante la noche.

El hombre, junto a su pareja, se encontraban al interior del dormitorio de un departamento en Renca, cuando a la habitación ingresa el hijo de la mujer de 16 años y el hermano de esta de 37 años.

Ambos propinados con armas blancas, con cuchillas, se abalanzan sobre el sujeto que se encontraba en la habitación. Le propinan diferentes estocadas, hasta el momento de una cantidad indeterminada”, subrayó la autoridad.

  • LA MUERTE

Posterior al ataque, los mismos agresores “son los que descienden del departamento de la víctima lesionada, trasladándolo hasta un consultorio en un vehículo particular”.

En el lugar es atendido, pero el hombre “sufre problemas cardíacos y es trasladado de manera urgente al Hospital Félix Bulnes, donde fallece”.

Por último,  Carabineros de Chile,  quedó a cargo de las diligencias investigativas, así como la toma de testimonios de posibles testigos y de los involucrados.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Nuevamente persona se lanzó a las vías del metro, también falleció

Leave a Reply