Cristián de la Fuente se estaría quedando sin trabajo por la polémica del video

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La polémica en torno a la infidelidad de Cristián de la Fuente a su esposa, Angélica Castro siguen llegando a territorio chileno, y así lo confirmó un programa de farándula donde aseguran que el actor se estaría quedando sin ofertas laborales al momento.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ Mechero fallece tras ser apuñalado a las afueras de supermercado en Santiago

ZONA DE ESTRELLAS
  • ¿QUESUCEDIÓ?

Durante la última transmisión de “Zona de Estrellas”, los panelistas hablaron sobre cómo ha afectado el escándalo en la vida profesional del actor internacional.

“Hay una marca de ropa masculina donde Cristián de la Fuente era rostro. Si bien ya terminó la campaña, esta empresa decidió no seguir contando con sus servicios y en la página web ya no hay fotos de él”, aseguró una de las panelistas del programa, esto según lo rescatado por Mira lo que hizo.

En la misma línea, la periodista aseguró que “los rostros tienen que tener cierta credibilidad y estar asociados a algo bueno, y él  ahora tiene un defecto”.

Hugo Valencia explicó que la marca “lo que trata de exponer es al súper papá, al padre de familia”, pero esta imagen ha sido cuestionada por el público.

“Puede que su programa no continúe al aire”

Desde la otra vereda, Mario Velasco contó que al aparecer la decisión de sacar a Cristián de la Fuente se habría tomado un poco antes de la filtración del polémico video.

Por consiguiente, la panelista de espectáculos retomó el tema y aseguró que el programa en Radio Agricultura estaría también peligrando.

“No tienen ganas de continuar con el programa que Cristián de la Fuente conduce en el área de televisión de la radio. Estaban esperando su llegada para tener una reunión con él. Está en evaluación y puede ser que su programa de Agricultura TV no continúe al aire”, sentenció la comunicadora de farándula nacional.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Actor Gabriel Prieto se encuentra hospitalizado tras sufrir una falla multisistémica

Leave a Reply