Mechero fallece tras ser apuñalado a las afueras de supermercado en Santiago

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE
  • ¿QUÉ PASÓ?

La  tarde de ayer domingo 2 de septiembre, una riña a las afueras de un supermercado acabó con un mechero fallecido en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Cadem: desaprobación de Gabriel Boric Font aumenta en 3 puntos y se acerca a uno de sus peores meses de Gobierno

  • ¿QUÉ SUCEDIÓ?

El hecho delictivo tuvo lugar en un supermercado ubicado en las intersecciones de Grajales con Almirante Latorre en la comuna de Santiago.

De acuerdo a la información que se maneja, una riña habría tenido lugar fuera de un supermercado, protagonizada por un mechero y un guardia de seguridad privada.

Este individuo habría ingresado al interior del local para hurtar productos, lo que habría desencadenado la pelea.

  • ¿QUÉ DIJO CARABINEROS?

A raíz de ello, la persona en situación de calle sufrió “una herida cortopunzante en su cuello”, por lo que “fue trasladada por personas civiles” hasta el hospital, informa el Teniente Francisco Albanés, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Central.

Lamentablemente y producto de la gravedad de la lesión, el hombre perdió la vida en la exposta central, donde agonizó durante al menos tres horas.

TE PUEDE INTERESAR ➡️ La OTAN emitió una alerta por la movilización del submarino nuclear ruso, portador del súpertorpedo conocido como Arma del Apocalipsis

La investigación quedó a cargo del OS9 de Carabineros y Labocar, las que determinarán la dinámica de los hechos y lo que originó la riña.

Por último,  por este crimen, se encuentra detenido el guardia que habría estado implicado en la pelea con el fallecido.

 

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Actor Gabriel Prieto se encuentra hospitalizado tras sufrir una falla multisistémica

Leave a Reply