aasdasd

Denise Rosenthal vuelve a Chile tras los Billboard entre rumores de infidelidad

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La cantante y actriz chilena, Denise Sofía Rosenthal Schalchli conocida artísticamente como Denise Rosenthal (32), retornó a nuestro país tras su destacada participación en Miami en un importante evento organizado por Billboard, revista especializada en información sobre la industria musical.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ya es obligatorio en nuestro país: todos los autos livianos nuevos que se vendan deben tener EPS

No obstante, su llegada se da en medio de una ola de rumores que circulan en redes sociales que indicarían que su esposo, el cantante, Camilo Zicavo (33), le habría sido a la ex integrante de Amango con otras mujeres antes y después de haber contraído matrimonio.

El rumor se inició luego de que un usuario de Twitter afirmara que el vocalista de la Banda Plumas habría mantenido conversaciones con otras personas, de índole amoroso.

  • ¿Qué escribió el usuario de Twitter?

“Cómo olvidar la sensación de ver a Denise Rosenthal cantando Soñarse De A Dos junto a Camilo Zicavo en el festival de Viña en el 2019, sabiendo que un par de días antes se la había cagado con un conocido. Desde ese momento siempre quise que terminaran”, escribió en la red social el usuario ‘Solo existo’.

Pero eso no fue todo lo que dijo, ya que, en respuesta a otros tweets, aseguró haber visto íntimas del cantante y que las supuestas infidelidades estarían ocurriendo hace años.

No obstante, hasta el momento ninguno de los artistas se ha referido a los comentarios que se han inferido en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Ya es obligatorio en nuestro país: todos los autos livianos nuevos que se vendan deben tener EPS

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Matrimonio de Cristián y Angélica habría llegado a su fin tras 20 años de relación

Leave a Reply