Marlene de la Fuente se lanzó en picada contra la pareja de Iván Núñez revelando viejos mensajes

FOTO REDES SOCIALES
  • ¿QUÉ PASÓ?

La exesposa de Iván Núñez (46), Marlene de la Fuente, se lanzó en picada contra la actual pareja del periodista, Thais Jordao.

TE PUEDE INTERESAR ➡️Persona se lanzó a las vías del metro, lamentablemente falleció

  • ¿Qué dijo?

 

CAPTURA REDES SOCIALES

De la Fuente a través de su cuenta de Instagram expuso el complejo momento que están enfrentando sus cuatro hijos a raíz de la ruptura.

En este contexto, la comunicadora hizo referencia a antiguos comentarios de la brasileña respecto a la matrimonial con el conductor de noticias de TVN, de quien se separó hace más de tres años.

“El silencio siempre es el mejor aliado frente a una crisis, pero cuando esa crisis es tergiversada por la misma causante y se convierte en daño psicológico para los niños… Creo que después de 3 años es hora de decir la verdad por petición de mis 4 niños que innumerables problemas han vivido a causa de estas publicaciones que realiza esta mujer”, precisó.

De esta manera, publicó capturas de antiguos dichos de Jordao en medios de comunicación.

“Ya han pasado tres años de mi separación y a petición de los rogantes (mis 4 hijos, uno mayor de edad y otra con 17 años), expongo algunos documentos para esclarecer dichos de los cuales causaron y continúan dañando emocionalmente a mis niños, quienes tuvieron que enfrentarse a crueles preguntas y comentarios debido a las publicaciones realizadas por ella”, aseveró de la Fuente.

“Hoy en día, mis hijos son el blanco de las mentiras de esta mujer, para de hablar. Es lamentable que un padre permita este tipo de especulación hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos”, agregó.

Por último, la periodista sacó a relucir los problemas económicos que se habrían generado tras la separación.

“Nunca un problema. Pero aparece la separación y el padre apela a tribunales para decir que no tiene dinero y simplemente se pasa a llevar los derechos de los niños y el padre deja de pagar”, sentenció.

NOTICIAS CHILE | INFORMADORCHILE

TE PUEDE INTERESAR ➡️Dictan arresto domiciliario parcial para alumnos de Liceo de Aplicación detenidos por lanzar molotov

Leave a Reply